lunes, 16 de mayo de 2011

Constitución de los Estudiantes Progresistas Alcalaínos

Constitución de los Estudiantes Progresistas Alcalaínos

Preámbulo
Nosotros, proclamándonos  representantes de los estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares –puesto que la casi totalidad de ellos se encuentra en minoría de edad en cuanto a sujeto político-, nos vemos obligados a constituirnos como Vanguardia de la Ofensiva Internacionalista dentro del espacio académico.
Nuestra lucha, completamente legítima y moralmente necesaria, queda regida por los postulados del Socialismo Cantonalista.

Articulado
1.       Rechazamos el orden jerárquico actual de la UAH. Este modelo ha de invertirse; somos los estudiantes los que debemos asumir el gobierno de la Universidad.

2.      Expropiación de las concesiones de servicios de la Universidad a empresas privadas (limpieza, cafetería, reprografía, jardinería, etc.).

3.      Reconocimiento de la soberanía del Cantón Independiente de Alcalá de Henares –tanto por parte del Estado Español como de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe-, colocándose la Universidad como centro neurálgico de la toma de decisiones políticas. Todo inmerso en la lucha cantonalista ibérica.

4.      Socialización de los bienes de la Iglesia de Alcalá y su alfoz, y persecución de los fieles que no se emancipen del Cuerpo Místico de Cristo.

5.      Somos conscientes del daño que la historiografía revisionista derechista ha hecho a la Verdad, por ello llevaremos a cabo una purga sistemática de publicaciones y autores falaces.

6.      Devolución del título “Universidad Complutense”, que el centralismo españolista le robó a esta noble casa.


A fritillaire de floréal del Año 80 de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario